El pasado 15 de octubre, la comunidad se reunió en una emotiva misa en honor a los adultos mayores, que contó con la participación de alrededor de 270 integrantes de grupos diocesanos y municipales. La eucaristía, fue celebrada en un ambiente de solemnidad y alegría, se llevó a cabo para conmemorar el mes dedicado a este importante sector de la población.
El evento, que reunió a adultos mayores de diversas localidades, fue un momento de reflexión y unidad. Durante la ceremonia, se elevaron oraciones especiales por todos los adultos mayores, resaltando su valor y contribución a la sociedad. La misa fue presidida por el Vicario General Padre Mario Bernal, quien destacó la importancia de cuidar y respetar a las personas mayores, recordando que su experiencia y sabiduría son un legado invaluable.
La Eucaristía puso de manifiesto el compromiso de la Iglesia Católica con el bienestar y reconocimiento de los adultos mayores que han entregado parte de su vida en la transmisión de los valores y principios que rigen nuestra religión.









Leave a Reply