Hora Santa con jóvenes

Con intensa oración la Pastoral Juvenil Caritas impulsó “LA HORA SANTA”, invitación a rezar, meditar y cantar en compañía de Jesús con nuestros hermanos venezolanos residentes en San Bernardo; actividad que se realizó en el oratorio del obispado de San Bernardo. Los jóvenes de Caritas hicieron un llamado a la unidad de nuestra Santa Iglesia Católica en un solo cuerpo místico de Cristo, énfasis que hemos puesto en el llamado que nos hace el Papa Francisco a la unidad de los hermanos, la solidaridad hacia nuestros pueblos, a construir una sociedad más justa. Una comunidad cristiana promover la acogida como signo de su catolicidad.

La actividad estuvo marcada por momentos de meditación, cantos y alabanzas en la compañía de Cristo Jesús, donde los encargados de la hora Santa fueron los jóvenes venezolanos que son parte de la pastoral juvenil Caritas.

El amor fraternal es el gran signo católico. Estamos llamados a ser testigos de nuestra fe en el mundo, a ser luz, a vivir en comunidad, porque somos la Iglesia de Dios, su amado pueblo.

Agradecemos la participación de nuestros Jóvenes, guitarristas, voluntarias de Caritas y laicos presentes.