Se retoma el Comedor solidario en la Parroquia San Ricardo

San Ricardo_reinicio-almuerzos-2
Hoy, lunes 23 de abril, se reinició el servicio del Comedor de San Ricardo que atiende a 30 adultos mayores, servicio que estaba suspendido desde el miércoles pasado, producto del incendio que destruyó, entre otras dependencias, la cocina y parte del comedor parroquial. Debido a que todavía el comedor no está en condiciones, el almuerzo se sirvió en el patio aprovechando el buen tiempo para ello. Agradecemos la generosidad de la parroquia Buen Pastor que prepara los alimentos para el comedor de San Ricardo mientras se reconstruye la cocina.

Seguimos apelando a la solidaridad de todos nuestros fieles y comunidades parroquiales para ir en ayuda de la familia que perdió absolutamente todos sus enseres en el terrible siniestro que afectó a la parroquia y poder colaborar con ellos que quedaron con su vivienda completamente destruida.

Para quienes quieran ayudarnos y ser parte de esta cruzada solidaria necesitamos las siguientes donaciones:
Materiales de construcción
Ropa: de vestir de mujer, hombre, de cama, toallas
Muebles: cocina, camas, colchones, comedor, sillón
Utensilios: loza, servicio
Útiles de aseo y limpieza
Alimentos no perecibles

*Las donaciones se deben hacer llegar a la oficina de Caritas San Bernardo ubicada en calle Freire 516 -2ºPiso. Telefónos 228591137 anexo 226

Para quienes quieran hacer su aporte en dinero en la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente Banco de Chile
Fundación Caritas San Bernardo
Nº de cuenta: 188-06159-02