Bendición Terreno de Centro de Rehabilitación de Drogas

bendicion terreno

Un sueño comienza a hacerse realidad…

En Pirque, a escasos metros del Parque Nacional Río Clarillo, se celebró la Santa Misa para pedir por el futuro Centro de Rehabilitación de Adicciones “Villa Resurrección”, la cual fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Padre Alessandro Fiorina de la Comunidad Papa Juan XXIII con resdidencia en Bolivia. La celebración se realizó aprovechando el Encuentro Latinoamericano de la comunidad Papa Juan XXIII, realizado entre el 3 y el 8 de abril, razón por la cual asistieron representantes de Argentina, Bolivia, Brasil y Chile. También estuvo presente una delegación italiana, cuna de la comunidad.

En ella, se dio gracias a Dios por tres personas que egresaban del programa de rehabilitación (Alejandro, Manuel y Juan Carlos) después de tres años de perseverancia y se encomendó la salud del arquitecto del proyecto, Enrique Cortés.

Al finalizar la Eucaristía, Monseñor Juan Ignacio y Padre Alessandro, sacerdote italiano radicado en Bolivia, bendijeron la tierra sobre la cual se espera levantar Villa Resurrección, un proyecto conjunto del Obispado de San Bernardo, Caritas San Bernardo y la Comunidad Papa Juan XXIII.

Proyecto Villa Resurrección… Ver detalles

Te compartimos algunas fotos:

Bendición Terreno Villa Resurrección

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar